Padre de Familia dedica un capítulo especial a Windows 7

14 10 2009

Stewie y Windows 7

El poder económico de Microsoft no deja de sorprendernos. En esta ocasión, el gigante estadounidense de la informática ha logrado aliarse con una de las series de animación más críticas y de más éxito del momento: Padre de Familia.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense Fox para que Padre de Familia patrocine el nuevo sistema operativo Windows 7 en un capítulo especial que se emitirá el próximo 8 de noviembre. Así, los guionistas intercalarán entre sus ya típicos chistes ácidos algunas propiedades del nuevo producto de Microsoft e ingeniosas críticas a la competencia. El capítulo, titulado “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show” durará media hora y no tendrá pausas publicitarias, ya que Windows produce el contenido íntegro.

En Geeko! nos gustaría saber qué opinais al respecto: ¿Veréis el capítulo cuando se emita en España aun sabiendo que no es más que un gigantesco anuncio publicitario? ¿Es esta una buena alternativa a las pausas publicitarias? Podéis dejar vuestros comentarios aquí.

Vía: Ethek


Acciones

Informacion

Una respuesta a “Padre de Familia dedica un capítulo especial a Windows 7”

14 10 2009
EldanNo Gravatar (17:53:55) :

Jumm, si en ese momento me pilla viendo la televisión, veré el capítulo/spot de todas formas. Aunque sea publicidad descarada, no me importa mucho porque sabiéndolo (y conociéndo cómo son los sistemas operativos de Microsoft) no me creeré nada a pies juntillas. Conociendo Family Guy, espero que aunque hagan publicidad logre colar alguna que otra patadita a otros sistemas operativos Windows pretéritos por los cuelgues y el mal funcionamiento en general que suelen presentar. Lo peor de todo es que si quiero tener un PC nuevo y funcional con todos los programas que necesito, tendré que pasar por el aro de Windows 7 me guste o no.

Lo que tampoco me gustaría es que esto de hacer capítulos promocionales se convirtiera en una práctica habitual. Prefiero un pequeño parón para la publicidad que condicionar todo el contenido y el argumento del capítulo por una tontería así. Seguro que si esto se extendiera muchas series perderían gran parte de su gracia.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>